Mi nombre es Edu. Soy psicólogo colegiado, entrenador personal e instructor de qi gong / tai chi.

 

Siempre me he dedicado a ayudar a las personas en diferentes áreas de su vida a través de, por ejemplo, asesoramiento psicológico, tratamiento y manejo de patologías musculares crónicas (en una asociación sin ánimo de lucro), entrenamiento y formación de grupos en diferentes deportes o impartiendo clases y talleres de qi gong y tai chi.

 

Durante todo este tiempo me he dado cuenta de que alcanzar el bienestar es más complejo de lo que pensamos. Para hacerlo, debemos tener una visión holística del individuo e integrar (como parte de su proceso de desarrollo personal) los principales planos del ser: cuerpo físico, pensamientos, y plano espiritual.

Con este propósito he creado mi método PSICUES, un programa holístico que incluye asesoramiento psicológico, entrenamientos funcionales y ejercicios basados en la medicina tradicional china (Qi Gong) adaptado a las necesidades individuales en cada caso.

 

Se trata de un método que prioriza la formación y el empoderamiento de la propia persona para que, a través del acompañamiento, sea capaz de llegar a la autogestión de todos sus procesos de una forma saludable.

Si este planteamiento te resulta interesante y puedo hacer algo por ti:

 

¡CUENTA CONMIGO!

¡OTROS YA LO HAN HECHO!

"Desde mi experiencia, solo puedo decir cosas buenas del método de entrenamiento de natación de Edu, clase a clase va viendo tus carencias y posibilidades de manera que el entrenamiento se concentra en mejorar nuestra técnica y sacar el máximo rendimiento de cada uno, sabe dónde está tu limite y te aprieta hasta sobrepasarlo "

 

—  Ángel Hernández

2222222222.png

Tel. 618 052 481

psicues.salud@gmail.com 
Barcelona, 08758

  • YouTube
  • Instagram